Spotify ahora también en Windows Phone

Spotify y Microsoft anuncian hoy el lanzamiento de la aplicación de música móvil Spotify en la plataforma Windows phone 6.

La llegada de Spotify a la plataforma Windows Phone constituye una expansión de la línea móvil de este servicio musical sumándose a iPhone, Android y Symbian.

Spotify para Windows phone 6 comprende prestaciones como:

• Escuchar millones de temas con el catálogo constantemente actualizado de Spotify
  • Conectarse por WiFi o 2.5/3G, para disponer de todas tus listas de reproducción
  • Escuchar álbumes y temas enteros. Rebobinar, avance rápido, pausa, saltar temas y reproducción aleatoria
  • Uso de Spotify como aplicación de fondo, mientras envías mensajes, haces llamadas, navegas por la red, etc.
  • Descargar listas de reproducción y escucharlas sin conexión cuando no dispones de Internet o vas en avión o metro o estás en el extranjero
  • Sincronización sin cables de archivos locales que tengas en el ordenador al teléfono
  • Sincronización al momento: cualquier canción que añadas a una lista aparece instantáneamente tanto en el móvil como en el ordenador
  • Temas destacados: tus canciones favoritas en una lista especial

Los usuarios de Windows phone 6 pueden descargar a partir de hoy mismo la nueva aplicación de forma directa entrando en m.spotify.com, y también se ofrece para descargar en Windows Marketplace para móviles. Aquellos de vosotros que uséis dispositivos con Windows phone 6 ya podéis descargar la aplicación en vuestro teléfono. Para usar Spotify en el móvil es necesario tener cuenta Premium.

Además, Spotify estará pronto disponible para la plataforma Windows Phone 7, de próximo lanzamiento.

Para obtener más información podéis visitar nuestra página actualizada de Spotify en tu móvil:
www.spotify.com/mobile

Podéis ver un vídeo de demostración de Spotify en Windows Phone 6 en:

Acerca de Spotify

Spotify es un galardonado servicio de música que ofrece una alternativa legal y de calidad superior a la piratería musical. Spotify proporciona acceso instantáneo a la música que quieres, cuando y donde quieras, a través de una plataforma sencilla, clara y fácil de usar mediante un servicio gratuito para el usuario que se mantiene gracias a la publicidad y un servicio de suscripción de pago. Con acceso a millones de canciones a través de tu ordenador, tu móvil y más allá, Spotify hace que sea más fácil que nunca escuchar y compartir música de forma legal. www.spotify.com